Acto de Contrición corto para Niños

Acto de Contricion corto para Ninos

Es primordial enseñarle a los chicos de la vivienda a pedir clemencia por las faltas cometidas, fundamentalmente si es su primera comunión, por este motivo te alcanzamos el acto de contrición para jóvenes que es muy simple y corto.

Primero se empieza con la señal de la cruz y luego se hace el acto de contrición.

Oración acto de contrición para los jóvenes

Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todo lo que está mal que he hecho y de lo bueno que he dejado de hacer; porque pecando te he ofendido a ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Sugiero firmemente, con tu felicidad, cumplir la penitencia, no volver a pecar y evadir las oportunidades de pecado. Perdóname, Señor, por los méritos de la Pasión de nuestro Salvador Jesucristo. Amén.

Además puedes llevar a cabo este otra que es el más habitual y que se hace antes de confesarse.

Acto de Contrición para Niños

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, amabilidad sin limites, y porque les amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; además me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina felicidad, sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Sí deseas llevar a cabo otra oración de acto de contrición visita nuestra homepage. Dios te bendiga.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir